Páginas vistas en total

martes, 7 de diciembre de 2010

Comunicación a los socios

Queridos amigos: Estamos muy cerca de las fiestas de Navidad y, en consecuencia, terminando ya el año. Es el momento de ponernos en contacto con todos los socios para comunicaros la programación de las fechas próximas y, sobre todo, animaros a la participación, aunque dé un poco de pereza salir de casa, sabemos que merece la pena. El día 8 de diciembre habrá verbena en la Residencia. Obsequio de nuestros amigos José Mª y Angel
            8  DE DICIEMBRE VERBENA EN LA RESIDENCIA A LAS 5,30
El sábado día 18, anticipo a la Navidad, también en La Residencia se representará un BELEN. Participarán Socios del club y otros voluntarios. Terminada la representación habrá un breve recital de Villancicos  por la Coral de Sobrarbe
            18  DE DICIEMBRE EN LA RESIDENCIA a las 5,30 BELEN VIVIENTE
            Y RECITAL DE VILLANCICOS
Como en años anteriores, felicitaremos a los amigos de la Residencia LA SOLANA acompañándoles en la BENDICIÓN DE LA TRONCA
            24  DE DICIEMBRE  BENDICION DE LA TRONCA DE NAVIDAD A LAS  6,30
Preparamos una tarde de JUEGOS divertidos y variados para el día 26 que, además, compartiremos un chocolate calentito.
            26 de DICIEMBRE  JUEGOS Y CHOCOLATE  EN LA RESIDENCIA A LAS  5,30
Para el día 8 de ENERO, hemos programado un viaje a SUDANELL. Es un pueblo que hacen una representación real del BELEN. Todo el pueblo es un espectáculo. Para realizar el viaje es necesario un mínimo de 25 personas. El precio es de 25 euros, incluye viaje y entrada. La salida será al mediodía, a las 2,30h en la parada del autobús, junto al Mesón de l’Aínsa y los interesados deben ingresar el importe en IBERCAJA, nº de cta: 2085 2103 28 0330234102 antes de fin de año.
8 DE ENERO VISITA AL BELEN DE SUDANELL. APUNTARSE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE .

CAMPAÑA “UN PUEBLO MÁS LIMPIO”
Se ha realizado un concurso de eslogan, con el tema “Un pueblo más limpio”, en el colegio Asunción Pañart de Aínsa. Los trabajos premiados podéis verlos en distintos puntos de la localidad.
En el I.E.S. Sobrarbe están realizando unas redacciones sobre el mismo tema. Los premios se entregarán en el festival de Navidad, el día 19, en el Polideportivo.
La razón de estos concursos es intentar concienciar a la ciudadanía que entre todos podemos conseguir un pueblo más limpio.
Para visualizar esta campaña, saldremos voluntarios de la asociación, y quien se quiera sumar, a recoger aquello que molesta a la vista en los lugares por donde habitualmente pasamos.
Siendo que los objetivos de esta campaña son comunes a los de Cruz Roja Sobrarbe (animación, formación, respeto al medioambiente, etc.., todo orientado a los mayores), esta entidad ha apoyado la iniciativa, colaborando económicamente.

Hay además, otras actividades en proyecto para el primer trimestre del 2011 pero de éstas  ya se informará más adelante. Hoy nada más, desearos a todos unas
FELICES FIESTAS.
LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN LA SOLANA
 
AÍNSA,  a  30 de Noviembre 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario