Páginas vistas en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Carta a los socios de La Solana

Queridos amigos y socios del club de día La Solana de Aínsa: Después de un largo paréntesis con poca actividad pensamos que es el momento de preparar una programación que pueda ser de interés para todos. Hemos pensado en una variedad de talleres para que todos encontréis un sitio donde pasar un rato haciendo aquello que siempre nos había gustado pero el ritmo de nuestra vida laboral no nos permitió. Por supuesto que si alguno demanda una activad en la que no hayamos pensado será atendido si está dentro de las posibilidades, que no olvidemos son limitadas.

Lo primero que haremos porque es necesario para saber con que contamos, será pasar el cobro de las cuotas, que no se han aumentado _DOCE EUROS POR PERSONA Y AÑO. Se pasará el recibo correspondiente al año 2010.

Los talleres serán atendidos por distintas personas cuyos nombres y teléfonos adjuntamos para que los interesados comuniquéis directamente con ellos.

LITERATURA: Inés Estop y Gonzalo del Campo
BAILE: Nati Mur y Solinis
TEATRO: Merche Torres y Mª Teresa Alcaine
CAMARAS DIGITALES Y TELEFONOS MÓVILES: Paco Chéliz
SALIDAS DE DOS O MAS DIAS: Laura Castán
EXCURSIONES COMARCA O CERCANIAS .Trini Grasa

Es un programa ambicioso a la vez que atractivo y está previsto realizarlo
Principalmente en primavera, algo en verano y terminar el ciclo en el otoño y tal vez algo en invierno concretamente en Navidad.

A vosotros os corresponde, primero estar convencidos de que no solo es bueno, sino necesario hacer algo que nos distraiga de la rutina, ello nos llevará a la comunicación, el compromiso y el enriquecimiento personal.
Segundo, pensar cada una de las ofertar y decidir por aquella –s que creamos vaya a ser más de nuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario