Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes

Como cada  año, el dia 5 de Enero por la tarde se procedió a la entrega de regalos a todas las personas que residen en  La Solana. Es un momento muy esperado por todos ellos pues los Reyes y sus pajes les dedican su primera hora de trabajo para hacer llegar a cada uno su regalo. Es de admirar el cariño que ponen en esta entrega, llamando a cada uno por su nombre  y lo gratificante que resulta  vivir de cerca una realidad, para algunos desconocida, el beso que reciben junto a la botella de colonia o el paquete que corresponde,  hace subir considerablemente su valor material.

martes, 4 de enero de 2011

DANZA ORIENTAL EN LA SOLANA

          Hemos tenido la oportunidad de compartir una sesión de danza oriental por gentileza de la Presidenta de la Asociación, Nati Mur, quien ha invitado a una profesora de esta especialidad que, además de ofrecernos un repertorio de su arte, nos ha deleitado con una excelente colección de vestuario y abalorios de diferntes paises : India, Egipto, Marruecos....etc.
    Para finalizar, los asistentes han tenido la oportunidad de participar en un cursillo acelerado de iniciación en las modalidades presentadas.